cinter divulgación técnica
libro técnico
formación cursos
sofistik software

contacto cinterfacebook cintertwitter cinterlinkedin cintergoogle+ cinter



números gordos

aulacinter






















  • QUALITY EXPRESS



    ¿Qué hace?
    Genera la documentación de justificación del control realizado de forma ágil y rápida. Control de recepción, control de ejecución y control de obra acabada.

    ¿A quién va dirigido?
    A todo profesional que necesite gestionar el control de la calidad. Diseñado para facilitar el uso a los profesionales NO especialistas en la materia, y facilita la realización de la documentación de control de forma rápida en cualquier fase de obra.

    ¿Cómo funciona?
    Se seleccionan los controles ha realizar, o ya realizados, de una completa base de datos. Los controles quedan ordenados por los tres conceptos del control (recepción, ejecución y obra acabada) Simplemente se indica el estado de cada control (solicitado, aceptado, rechazado, etc) y se anexa la documentación que se precise.

    ¿Qué proporciona?
    Muestra toda la información necesaria para visualizar el estado del control de calidad de la ejecución de la obra.
    En todo momento dispondremos de la información necesaria para gestionar el control: Entrada y salida de documentos, fotografías, etc.
    Facilita realizar toda la documentación justificativa del control en cualquier momento de la obra o directamente en el final de obra.

    Proporciona varios informes (ver archivos), resultado del control realizado, documentación de recepción documental de PEyS, etc.