cinter divulgación técnica
libro técnico
formación cursos
sofistik software

contacto cinterfacebook cintertwitter cinterlinkedin cintergoogle+ cinter



números gordos

aulacinter











  • PARTNERS

    Posibilidades de colaboración en el banco de rehabilitación.

    ALTRA E3 dispone de un potente sistema "back-office" que permite una fácil adaptación de contenidos de la base datos de rehabilitación. Esta funcionalidad está expresamente pensada para dar cabida a los "Partners" que deseen incorporar sus contenidos.

    Perfiles de Partners:

    • Organizaciones que precisen establecer un criterio común al proceso de diagnóstico y terapia del parque edificado (Administración pública, Colegios profesionales, Institutos tecnológicos, etc).

    • Empresas que dispongan de sistemas de intervención que pueden ser prescritos desde un estudio de diagnosis y propuesta de intervención (fabricantes, laboratorios, etc).
    • Profesionales especializados que desean dar proyección de sus conocimientos a través de la mejora de las descripciones de tipologías constructivas, criterios de prospección, deficiencias, terapias, etc. 

    RAZONES DE LA EXISTENCIA DE DISTINTAS BASES DE DATOS:

    Tipologías constructivas especificas (Organizaciones y profesionales):

    Es conocido que la construcción tiene una componente local relevante, siendo habitual la existencia de singularidades constructivas y patológicas en distintos territorios.  Esta circunstancia conlleva a la especialización de las tipologías constructivas en cada territorio.

    Redacción de soluciones de sistemas comerciales (Empresas):

    Complementando las partidas de intervención genéricas, existen partidas de soluciones comerciales especificas, estas serán tan detalladas como precise la marca comercial. La finalidad es que el técnico redactor tenga toda la facilidad a su alcance para prescribir la solución que más le convenza.